| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
joseph andy Nuevo usuario
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 10:16 pm Título del mensaje: ivocron |
|
|
| cuales son los pasos para llegar al color y croma del ivocron me pueden dar una pagina en especial donde me hable del color de ivocron |
|
|
 |
elatache Moderador del foro
|
|
|
 |
Tony B Usuario conocido
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 12:56 pm Título del mensaje: precio del ivocron en EEUU |
|
|
| hola el atache, a mi tbm me sirvio mucho ese link de la tabla de masas ya que antes venia con cada pomo ahora ya no.....buenopero con respecto a una pregunta k tengo es: ¿cuanto cuesta un pomo de ivocron de 30gramos aya en estados unidos? kisiera saber si aya es mas barato k aka para mandar a traer (sin contar los gastos de envio k eso lo tengo resuelto y gratis) jeje, pero por ahi escuche k el ivocron aya no es gran cosa como aka k es el mejor por eso creo k deberia estar barato o igual k aki? ayudenme porfavor gracias. |
|
|
 |
elatache Moderador del foro
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Como estás TonyB!
No sé si te conviene intentar traer algo más barato desde EEUU cuando se elabora en Europa, te sugiero que te acerques a las tiendas que conoces e indagues por ahi, te aseguro que ellos siempre conocen a sus importadores y pueden incluirte en un pedido. No podemos tapar el sol con un dedo, hay contrabando también, muchos productos ingresan sin pagar impuestos, pero eso es otro tema. Es también importante que estés seguro que el producto esté bien conservado o que no esté fuera de la fecha de vencimiento. |
|
|
 |
|