Índice del Foro Revista El Atache Revista El Atache
Foro de temas de Laboratorio Dental y Opinión

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

REVESTIMIENTO Y USOS EN P.P.R

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista El Atache -> Prótesis Parcial Removible
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jairex
Nuevo usuario

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 3:45 pm    Título del mensaje: REVESTIMIENTO Y USOS EN P.P.R Responder citando

Quisiera saber si alguen de uds tuviera informacion sobre el concepto en general del revestimiento y su uso en la ppr ya que estoy haciendo un trabajo relacionado con el revestimiento rema mezclado con 3 diferentes tipos de liquidos (agua corriente, agua destilada y liquido rema) para ver su reaccion en el adapatado de este mismo .. espero que alguien me pueda brindar ese tipo de informacion se agradece de antemano...
Ver perfil del usuario
José Antonio
Usuario conocido

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 10:30 pm    Título del mensaje: Re: REVESTIMIENTO Y USOS EN P.P.R Responder citando

jairex escribió:
Quisiera saber si alguen de uds tuviera informacion sobre el concepto en general del revestimiento y su uso en la ppr ya que estoy haciendo un trabajo relacionado con el revestimiento rema mezclado con 3 diferentes tipos de liquidos (agua corriente, agua destilada y liquido rema) para ver su reaccion en el adapatado de este mismo .. espero que alguien me pueda brindar ese tipo de informacion se agradece de antemano...

Hola Jairex! interesante tu experimento. Te cuento que ya lo he hecho Reilón , así que podría ayudarte con algo. Los revestimientos de este tipo como el Rema de Dentaurum, o Wirovest de Bego y cualquier otro revestimiento tienen literatura o indicaciones. En ellas tienes lo principal que son las medidas de polvo y líquido, para agua corriente, destilada(hay una para suero también) y líquido. La conclusión a la que llegarás Contento es que siempre te saldrá más exacto el trabajo, es decir habrá una mejor adaptación con el líquido. ¿Porqué?, no lo sé, pero en base a la experiencia te lo digo, lo otro será una cuestión científica para averiguar la composición del líquido o que variacíones experimentas cuando cambias las proporciones de polvo y líquido, etc.. Trataré de buscar algo más de información sobre este tema que está interesante. Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar correo
jairex
Nuevo usuario

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola jose antonio gracias x responder el post pero lo que necesito es informacion ya que tengo k presentar un trabajo monografico .. espero tu respuesta antes del viernes si es posible Feliz!! gracias
Ver perfil del usuario
José Antonio
Usuario conocido

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 3:31 pm    Título del mensaje: Manual del Rema Exact Responder citando

Hola Jairex! aqui de la página de Dentaurum tienes el manual del Rema Exact, ojo que es el cásico, porque hay un Rema Exact F, que tiene otras medidas de polvo y líquido(necesita más líquido), en este manual que está en varios idiomas está incluso graficado todo el procedimiento en la confección de una esquelética. Ojo, que seguro que BEGO tiene algo similar para su revestimiento, pero tú hablas del Rema asi que por eso te envío esto. Saludos! Entra a esta página:
http://www.dentaurum.de/files/989-859-00.pdf
Ver perfil del usuario Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Revista El Atache -> Prótesis Parcial Removible Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: