|
Revista El Atache Foro de temas de Laboratorio Dental y Opinión
|
| |
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jairex Nuevo usuario
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 3:45 pm Título del mensaje: REVESTIMIENTO Y USOS EN P.P.R |
|
|
| Quisiera saber si alguen de uds tuviera informacion sobre el concepto en general del revestimiento y su uso en la ppr ya que estoy haciendo un trabajo relacionado con el revestimiento rema mezclado con 3 diferentes tipos de liquidos (agua corriente, agua destilada y liquido rema) para ver su reaccion en el adapatado de este mismo .. espero que alguien me pueda brindar ese tipo de informacion se agradece de antemano... |
|
|
 |
José Antonio Usuario conocido
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 10:30 pm Título del mensaje: Re: REVESTIMIENTO Y USOS EN P.P.R |
|
|
| jairex escribió: | | Quisiera saber si alguen de uds tuviera informacion sobre el concepto en general del revestimiento y su uso en la ppr ya que estoy haciendo un trabajo relacionado con el revestimiento rema mezclado con 3 diferentes tipos de liquidos (agua corriente, agua destilada y liquido rema) para ver su reaccion en el adapatado de este mismo .. espero que alguien me pueda brindar ese tipo de informacion se agradece de antemano... |
Hola Jairex! interesante tu experimento. Te cuento que ya lo he hecho , así que podría ayudarte con algo. Los revestimientos de este tipo como el Rema de Dentaurum, o Wirovest de Bego y cualquier otro revestimiento tienen literatura o indicaciones. En ellas tienes lo principal que son las medidas de polvo y líquido, para agua corriente, destilada(hay una para suero también) y líquido. La conclusión a la que llegarás es que siempre te saldrá más exacto el trabajo, es decir habrá una mejor adaptación con el líquido. ¿Porqué?, no lo sé, pero en base a la experiencia te lo digo, lo otro será una cuestión científica para averiguar la composición del líquido o que variacíones experimentas cuando cambias las proporciones de polvo y líquido, etc.. Trataré de buscar algo más de información sobre este tema que está interesante. Saludos! |
|
|
 |
jairex Nuevo usuario
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola jose antonio gracias x responder el post pero lo que necesito es informacion ya que tengo k presentar un trabajo monografico .. espero tu respuesta antes del viernes si es posible gracias |
|
|
 |
José Antonio Usuario conocido
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 3:31 pm Título del mensaje: Manual del Rema Exact |
|
|
Hola Jairex! aqui de la página de Dentaurum tienes el manual del Rema Exact, ojo que es el cásico, porque hay un Rema Exact F, que tiene otras medidas de polvo y líquido(necesita más líquido), en este manual que está en varios idiomas está incluso graficado todo el procedimiento en la confección de una esquelética. Ojo, que seguro que BEGO tiene algo similar para su revestimiento, pero tú hablas del Rema asi que por eso te envío esto. Saludos! Entra a esta página:
http://www.dentaurum.de/files/989-859-00.pdf |
|
|
 |
|
|